DETAIL

Pulido , abrillantado y protección

Recuperar el brillo y la profundidad de tu pintura cuando era nueva, es posible, contamos con productos y materiales pioneros en el mercado, eligiendo siempre los procesos y aplicaciones mas adecuados a la pintura de tu vehículo. Desde una recuperación de color apagado a un brillo efecto espejo, cuidando los pequeños detalles. En el caso de ser necesario pintar alguna pieza, nos ocupamos de ello.

Además de corregir o mejorar el estado de la pintura podemos protegerla ante agentes externos (marcas de cal, incrustaciones de insectos, malos lavados…) con diversos productos, siempre garantizando un acabado excepcional y una duración en el tiempo.

Aplicamos tratamientos cerámicos, ceras, sellantes… protegemos la pintura, los plásticos, las llantas, los cristales, cada superficie recibe su tratamiento, con lo que dura mucho más tiempo limpia, facilitando posteriores limpiezas.

Restauración de faros

En la mayoría de los casos no es necesario hacer el desembolso que supone poner dos faros nuevos, ya sea por un resultado desfavorable en la ITV o porque quieres que tus faros luzcan como el primer día, en este caso tenemos dos opciones, pulir, o barnizar, como es norma de la casa nosotros nos ocupamos de todo, una imagen vale más que mil palabras.

Restauración de cuero

Restauramos superficies tapizadas en cuero, acercándonos lo máximo posible al color y textura original del mismo, los resultados son alucinantes. En caso de que el cuero se encuentre irrecuperable, gestionaríamos el retapizado con una empresa externa de confianza, de nuevo, nos ocupamos de todo...
  • AVDA. PÁRROCO PABLO DÍEZ, 29 | 24010 LEÓN
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.